MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
OHL asegura tener "discrepancias" con la gobernanza del consorcio de empresas que ejecuta el AVE La Meca-Medina, del que forma parte, así como con la gestión que realiza su consejero delegado, Santiago Ruiz.
Así lo indicó el consejero delegado de OHL (OHL.MC) Josep Piqué, que manifestó la intención de OHL de "defender sus márgenes y beneficios" en el proyecto "en beneficio del interés de la compañía y sus accionistas".
"Tenemos discrepancias con la gobenanza del consocio y con la gestión del consejero delegado y así lo hemos manifestado en interés de nuestros accionistas, que seguro que nos lo agradecerán", explicó Piqué durante la presentación de resultados anuales de OHL.
La constructora que controla y preside Juan Miguel Villar Mir forma parte del consorcio encargado de la construcción del 'AVE del Desierto', en el que se encarga de parte de las obras de instalación de las vías. El grupo lo contemplan otras trece empresas públicas y privadas españolas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- OHL garantiza que "actúa y actuará siempre con escrupulosa legalidad"
- Economía/Empresas.- Siemens presenta su vehículo para el proyecto del metro de Riad, que se adjudicó por 1.500 millones
- Economía/Empresas.- HP gana un 57% menos en su primer trimestre fiscal
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) sube un 18% su dividendo tras ganar un 39% más en 2015
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa lanza una app para mejorar la comunicación del cliente con la compañía