Bolsa, mercados y cotizaciones

Málaga lleva la pasarela Fashion Week a Fitur para potenciar oferta cultural

Madrid, 21 ene (EFE).- El expositor de Málaga en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha acogido hoy un desfile de moda para presentar la pasarela Larios Málaga Fashion Week, un evento con el que la ciudad suma la moda a la oferta cultural y de ocio.

La que está considerada como la pasarela de alta costura más larga de Europa ha desplegado para la ocasión su característica alfombra azul, aunque con unas medidas adaptadas al espacio disponible en el expositor de la feria.

Por ella han desfilado las modelos vestidas por diseñadores malagueños que el próximo septiembre presentarán sus colecciones en la céntrica calle Marqués de Larios de la capital malagueña.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP), ha destacado el gran impacto que ha supuesto la Pasarela Larios para el sector turístico de la ciudad.

Por su parte, la directora del evento, María José González, ha anunciado que la sexta edición tendrá una duración de tres días, una jornada más que en años anteriores.

El desfile de presentación ha estado protagonizado por los diseños de Antonia Galiano, Jesús Segado, Hugo Clavelina, Rafael Urquizar, Javier Alcántara, Montesco, Gemma Melé, Ángel Palazuelos y Miguel Ángel Ruiz, además de la firma Mario Teo.

Hasta el próximo domingo se celebrarán varios desfiles en el expositor del Ayuntamiento malagueño, en los que mostrarán sus colecciones también los jóvenes diseñadores Bartolomé Barrera, Jorge Sánchez y Lara&Bedmar.

La Pasarela Larios Málaga Fashion Week congregó en su última edición a más de 15.000 personas cada día, lo que repercutió positivamente en los comercios, negocios de hostelería y ocio de la ciudad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin