Bolsa, mercados y cotizaciones

Fitur Gay premia a tres diputadas de la Asamblea por su apoyo a personas LGTB

Madrid, 20 ene (EFE).- El apartado de la Feria Internacional de Turismo de Madrid dedicado al 'turismo gay' (Fitur Gay) ha premiado hoy a tres diputadas de la Asamblea de Madrid -Carla Antonelli, Eva Bórox y Beatriz Gimeno- por su defensa de la tramitación de la Ley Integral de la Transexualidad de la Comunidad de Madrid.

Las diputadas regionales del PSOE, Ciudadanos y Podemos, respectivamente, han recibido la condecoración en Ifema, en el marco de la feria internacional de turismo, por sus acciones de apoyo a personas LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

Se trata de la primera edición del "Reconocimiento Especial de Acciones de Apoyo a Personas LGBT, Diversity Consulting International" dentro de Fitur Gay.

Actualmente los grupos de la Asamblea regional están trabajando en la tramitación de dos normas, la Ley sobre Transexualidad y la Ley en contra de la Discriminación por Identidad de Género y Orientación Sexual.

Por otro lado, Fitur Gay ha concedido los galardones que premian la "normalización del mundo gay" al área de Turismo de la Comunidad de Madrid, a la productora SOM por su trabajo en los musicales 'Priscilla' y 'Cabaret', así como al sector del turismo LGTB de Argentina.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado