
Madrid, 4 ene (EFE).- El modelo C4 de Citroën ha terminado el año 2015 como líder del mercado español de turismos, al registrar 34.705 matriculaciones, un 23,10 % más que en 2014.
El mercado de turismos y vehículos todoterreno en España ha cerrado 2015 con 1.034.232 matriculaciones, un 20,9 % más que en 2014, según los datos facilitados hoy por las asociaciones de fabricantes (Anfac), de concesionarios (Faconauto) y de vendedores (Ganvam).
El C4 ha sido seguido por dos modelos de Seat, el León y el Ibiza, el primero -líder del mercado en diciembre-, con 33.268 matriculaciones (+20,08 %) y el segundo con 31.376 unidades (+13,84 %).
Relacionados
- Rajoy, tras su reunión con Sánchez, aboga por dialogar para un Gobierno estable
- Acerga acuerda continuar con la acampada "por lo menos" hasta la reunión del sector de la próxima semana
- La reunión de Sociedad Murcia Alta Velocidad, aplazada al 14 de enero por no poder acudir uno de sus representantes
- Aznar asiste a la reunión del PP convocada por Rajoy para analizar el 20D
- Unos 300 sanitarios se concentran en tres hospitales por el aplazamiento de la reunión de sector público