Bolsa, mercados y cotizaciones

Guardiola dejará el Bayern al final de la temporada, lo sustituye Ancelotti

BERLÍN (Reuters) - Pep Guardiola y el Bayern de Munich separarán sus caminos después de tres temporadas, al final de esta temporada, mientras que el encargado de su reemplazo será el campeón de la Liga de Campeones italiano Carlo Ancellotti, informó el domingo el director general del club, Karl-Heinz Rummenigge.

"Agradecemos a Guardiola todo lo que ha dado a nuestro club y esperamos celebrar más éxitos en la temporada actual", declaró Rummenigge al periódico alemán Bild.

"Con Ancelloti tendremos otro exitoso entrenador en el Bayern. Tenemos ganas de poder empezar a trabajar juntos", añadió.

La salida de Guardiola era ampliamente esperada, en tanto que varios clubes de la Premier League inglesa habían mostrado su interés por el antiguo entrenador del Barcelona, de 44 años.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky