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La Liga sigue buscando comprador para emisión de partidos en abierto

MADRID (Reuters) - Tras vender hace dos semanas por casi 3.000 millones de euros los derechos de televisión de pago del fútbol para las temporadas 2016-2019, la Liga del Fútbol Profesional (LFP) señaló el jueves que aún no ha encontrado comprador para la retransmisión de los partidos en abierto.

En una nota de prensa, La LFP dijo que ha convocado una nueva ronda para la compra de estos derechos tras no alcanzarse en ninguna de las subastas anteriores el precio mínimo fijado, cuyo importe sigue siendo confidencial.

La presentación de ofertas para la nueva subasta terminará el próximo 22 de diciembre, dijo la LFP.

A principios de diciembre, la LFP adjudicó por 1.900 millones de euros a Mediapro y la plataforma de televisión deportiva de Al Jazeera los derechos audiovisuales para la mayoría de los partidos de la Liga y de la Copa del Rey de las próximas tres temporadas.

Telefónica pagó 750 millones de euros por poder elegir en primera selección un partido por jornada de Primera y Segunda División durante el próximo tirenio y Orange y Vodafone compraron por 300 millones de euros los derechos para retransmitir los partidos de fútbol en los bares, restaurantes y hoteles en España.

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