Bolsa, mercados y cotizaciones

La socimi Zambal, propietaria del ABC de Serrano, sube un 4,84% en su estreno en el MAB

Fachada del centro comercial ABC de Serrano.

La socimi Zambal, propietaria del centro comercial ABC de Serrano entre otros inmuebles, ha subido un 4,84% en su estreno en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), dado que marcó un primer precio de 1,30 euros por acción, frente al de 1,24 euros que fijó para salir a cotizar.

Zambal, la undécima firma de inmobiliaria de estas características que salta a este mercado, es propietaria de nueve edificios completos de uso oficinas y comercial distribuidos entre Madrid y Barcelona.

Además del complejo comercial 'ABC de Serrano', ubicado en el centro de la capital, la firma es la casera de Dia, Unidad Editorial, BMW Ibérica, Enagás y Vodafone España, dado que tiene alquilados los edificios de Madrid en los que estas firmas tienen sus respectivas sedes sociales.

En el ámbito comercial, Zambal es propietaria de un inmueble de la Plaza de Cataluña de Barcelona que El Corte Inglés ocupa en régimen de alquiler.

Zambal salta al MAB con el tícker 'YZBL' y su contratación se realizará a través del sistema 'fixing'. En la primera subasta, la de las 12.00 horas, la compañía movió 1.500 acciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin