MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Ryanair hará públicos cada mes las estadísticas de los servicios ofrecidos a sus clientes. En el mes de agosto, el 79% de los vuelos llegaron puntuales, a pesar de los retrasos causados por la alerta en los aeropuertos del Reino Unido, mientras que en el mismo mes del año pasado el porcentaje era del 92%.
Asimismo, señala que ha atendido las quejas de los clientes en un 99%, el mismo porcentaje que registró en agosto de 2005. Por otro lado, indica que por cada mil pasajeros, la aerolínea ha recibido "menos de una queja (0,71)".
En lo que se refiere a la pérdida de equipaje, la 'low cost' informa de que por cada mil pasajeros, la compañía ha perdido también "menos de uno (0,55)". En agosto del año anterior, la cifra fue de 0,50.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Catalana Occidente lanza un seguro de hogar que cubre desperfectos originados por obras públicas
- El BAD ayuda a Filipinas a mejorar las empresas publicas
- Economía/Laboral.- El Congreso rechaza equiparar salarios del personal laboral y funcionarios en las funciones públicas
- Qué ventajas aportan las asociaciones empresarialesSólo la CEOE aglutina a más de un millón de empresas españolas entre públicas y privadas
- Economía/Macro.- Las empresas públicas autonómicas han crecido un 39% entre 1995-2004 y las del Estado han caído un 31%