MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Alitalia ha firmado un acuerdo con Amadeus para distribuir a través de su sistema todo el inventario público de vuelos y tarifas. Así, garantiza a las agencias de viajes que podrán acceder a las mismas ofertas que puedan existir en otros canales, incluida la propia página web de la compañía aérea.
Para el vicepresidente de la división Airline Business Group de Amadeus, Frédéric Spagnou, el acuerdo es una prueba más de la firme apuesta del grupo por suministrar a las agencias de viajes los contenidos que necesitan y que les permiten ofrecer a sus clientes "las mejores opciones de viaje".
Por su parte, Giovanni Matassa, director de Distribución de Alitalia, puso de relieve el valor que tienen para la aerolínea "tanto Amadeus como las agencias de viajes" en su estrategia de distribución y de llegar al cliente.
Más de 50 destacadas aerolíneas europeas ya han contratado la solución 'Full Content Option' que ofrece Amadeus, mediante la cual las compañías ofrecen a las agencias de viajes las mismas promociones que pueden tener por otros canales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Alitalia cancela hoy 179 vuelos debido a la huelga de distintos sindicatos
- Alitalia suspenderá mañana 179 vuelos por huelga de 24 horas
- Economía/Empresas.- Alitalia cancela 179 vuelos para mañana debido a la huelga de distintos sindicatos
- Economía/Empresas.- Alitalia alcanza un acuerdo de código compartido con Meridiana para retomar los vuelos a Cerdeña
- Alitalia cancela vuelos y los sindicatos amenazan con paros