
Valladolid, 17 oct (EFE).- Renfe ha puesto a disposición de los usuarios del ferrocarril, hasta final de año, un total de 150.000 plazas con descuentos que oscilan entre el 30 y 70 por ciento para la línea de alta velocidad que une Madrid y León, incluidos los trayectos con paradas intermedias en Segovia, Valladolid y Palencia.
La venta de estas plazas coincide con la finalización del periodo de precios promocionales que Renfe aplicó sobre el nuevo tramo (Valladolid-Palencia-León) de alta velocidad en el corredor Noroeste, que inauguró a finales de septiembre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y continúa el que desde hace años funciona entre Madrid, Segovia y Valladolid.
Esta oferta incluye también las plazas de los trenes Alvia que desde Madrid comunican con Gijón (Asturias) y Santander, y que utilizan el corredor de alta velocidad hasta León, desde donde continúan a sus destinos por vías convencionales, han informado fuentes de Renfe.
Relacionados
- Renfe refuerza con 6.000 plazas el AVE Madrid-Málaga en el primer fin de semana de Feria
- Renfe refuerza con 6.000 plazas el AVE Madrid-Málaga en el primer fin de semana de Feria
- Economía.- Renfe refuerza con 6.000 plazas el AVE Madrid-Málaga en el primer fin de semana de Feria
- Turismo.- Renfe refuerza con 6.000 plazas el AVE Madrid-Málaga el primer fin de semana de Feria
- Renfe refuerza con 14.000 plazas las relaciones de Madrid con Sevilla, Málaga y Cádiz durante el puente del Corpus