Madrid, 14 sep (EFECOM).- La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años cerró la sesión en el mercado secundario de deuda pública con una bajada de una centésima, hasta colocarse en el 3,79 por ciento, según los datos del mercado recabados por EFE.
De esta forma, el precio de estos títulos -que se mueve a la inversa del rendimiento- subió hasta el 95,04 por ciento, desde el 94,96 por ciento del cierre de ayer.
La rentabilidad del bono alemán a 10 años bajó dos centésimas, hasta el 3,78 por ciento, mientras que el bono estadounidense se mantenía al cierre del mercado europeo en el 4,75 por ciento.
Por su parte, el precio de los contratos de futuros sobre la deuda alemana subía muy ligeramente y se colocaba en el 117,28 por ciento, en tanto que el futuro estadounidense cedía algunas centésimas y se establecía en el 107,07 por ciento. EFECOM
vnz/prb
Relacionados
- Rentabilidad de bonos a diez años sube una centésima, al 3,75%
- Rentabilidad bono español baja una centésima hasta el 3,90%
- Rentabilidad del bono español sube una centésima hasta 3,93%
- Rentabilidad bono español sube una centésima, hasta el 3,93%
- Rentabilidad bono español sube una centésima hasta el 3,97%