
La aerolínea Vueling llegará en las próximas dos semanas a los 5 millones de pasajeros, y para celebrarlo regalará al 'pasajero 5 millones' un viaje de ida y vuelta en el mismo día con un nuevo Airbus A320 a una de las ciudades a las que vuela la compañía. Además, la aeronave será bautizada con el nombre del afortunado.
Vueling apuntó hoy en un comunicado que el agraciado "sólo tendrá que preocuparse de elegir a sus acompañantes y decidir si prefiere ir de compras a Milán, cenar en París, pasear pos los canales de Venecia, visitar el casco antiguo de Lisboa o comer pescadito frito en Sevilla, entre otras posibilidades".
La aerolínea subrayó que en poco más de dos años de operaciones "ha demostrado el éxito de su fórmula, combinando los precios más competitivos con una muy buena experiencia de vuelo". Actualmente, cuenta con 14 aviones, 19 destinos, 34 rutas y casi 100 vuelos al día.
El avión con el nombre del 'pasajero 5 millones' se unirá a las aeronaves con los nombres del 'pasajero 1 millón', Eloy Fructuoso, y del 'pasajero 2 millones', Connie Baraja. La compañía agregó que ya ha superado "ampliamente" la cifra de los 5 millones de billetes vendidos.