Bolsa, mercados y cotizaciones

Calsina Carré invierte 2,5 millones para seguir con su plan de expansión

Girona, 31 jul (EFE).- La multinacional de transporte terrestre y logística Calsina Carré ha inaugurado hoy la ampliación de sus instalaciones en Pont de Molins (Girona), que han tenido un coste de 2,5 millones de euros y que le permitirá seguir con su plan de expansión internacional.

El conseller de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila, ha asistido al estreno de los nuevos 16.500 metros cuadrados de los que ahora dispone esta compañía, que incluye un almacén, accesos y un área de servicios auxiliares.

Las mejoras, entre las que figura también la del aparcamiento de flota y la de la entrada a las oficinas, refuerzan según una de las copropietarias del Grupo Calsina Carré, María Cristina Carré, la apuesta de la empresa "por la innovación" y su compromiso con "las necesidades de los clientes".

La directora general de la compañía, Margarita Pagès, ha explicado que "las nuevas instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada del sector que permiten realizar un seguimiento en tiempo real de las mercaderías que se transportan en los más de 170.000 servicios anuales que se realizan".

Según Pagès, este proyecto les permitirá avanzar en el proceso de internacionalización a Europa y al norte de África, donde Calsina Carré ya opera en la actualidad.

"Somos un operador logístico integral que cuenta con una flota propia de más de seiscientos vehículos y que ofrece sus servicios de forma ininterrumpida durante todo el año", ha añadido la directora de la empresa.

Calsina Care, que da empleo a medio millar de personas, cerró el pasado año con una facturación agregada de 106 millones de euros y cuenta con más de un millar de clientes de sectores como los de la automoción, química o alimentación.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky