MADRID (Reuters) - El grupo Ezentis buscará crecer en Latinoamérica para crecer en ventas y mejorar la rentabilidad de sus negocios con la idea de duplicar e incluso triplicar sus principales magnitudes hasta 2017.
En una presentación enviada a la CNMV, el grupo explicó que tras incrementar sus ventas a junio un 44 por ciento, quiere ganar en rentabilidad para salir de unas pérdidas que, aunque un 73 por ciento inferiores, todavía lastran su cuenta de resultados.
La empresa -especializada en servicios para los sectores de telecomunicaciones, electricidad y agua- quiere alcanzar una facturación de 656 millones y un Ebitda de 67 millones de euros en 2017, tras haber acordado financiación por parte de Highbridge, filial de JP Morgan, hace semanas, de la que ha dispuesto ya el primer tramo (66,6 millones de los 126 millones de euros firmados).
"Nuestro objetivo es continuar por esta senda alcista, la cual se verá reforzada por el acuerdo de financiación con Highbridge y la compra de la brasileña Ability, hitos que repercutirán positivamente en nuestra cuenta de resultados", dijo su presidente, Manuel García-Durán, en una nota de prensa.
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