MADRID (Reuters) - La Asociación de Fabricantes de Coches en España (Anfac) dijo el martes que espera que se matriculen 1,045 millones de vehículos en 2015, lo que supone un 23 por ciento más que el año anterior.
Anfac añadió que si se incluyen vehículos comerciales e industriales, las matriculaciones ascenderán a 1,212 millones, un 22,7 por ciento más que el año anterior.
La asociación dijo que mantiene su estimación de producción en para las 17 plantas ubicadas en España en 2,6 millones de unidades desde los 2,4 millones en 2014.
Relacionados
- Anfac cifra en 100.000 unidades el beneficio de la rebaja del irpf a vehículos eficientes de empresas
- Economía/Motor.- Fenadismer califica de "indigno y aberrante" el plan de Anfac para mejorar la logística del automóvil
- Economía/Motor.- Anfac valora favorablemente la Estrategia de Impulso del Vehículo con Energías Alternativas
- Anfac valora la “oportunidad” para las factorías que ofrece la estrategia de ‘vehículos verdes’