
Madrid, 27 jun (EFE).- El nuevo consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, se ha propuesto tras tomar hoy posesión dar un "impulso" a las políticas sociales que permita a Madrid seguir siendo un "referente" en solidaridad y atención a la discapacidad y la dependencia.
Tras tomar posesión hoy en la Real Casa de Correos, el nuevo responsable madrileño ha recordado que hoy mismo, en la reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno, el equipo encabezado por Cristina Cifuentes va a tratar como primer punto los comedores sociales.
En opinión de Izquierdo, la Comunidad de Madrid ha hecho "mucho" a lo largo de estos años y se ha convertido en un "referente", pero pueden, en su opinión, "hacer mucho más".
Para ello, ha expresado su compromiso de trabajar y reunirse con todos los colectivos para dar un "impulso" a las políticas de su departamento.
Relacionados
- Carlos Izquierdo dice que su "gran compromiso" es trabajar con las personas y "dar un gran impulso a políticas sociales"
- Cifuentes busca "adelgazar" la administración e incidir en el empleo y las políticas sociales
- Cifuentes busca "adelgazar" la administración e incidir en el empleo y las políticas sociales con su nuevo Gobierno
- El nuevo gobierno de PSOE e IU en la Diputación apuesta por el empleo y las políticas sociales
- Cifuentes inicia su mandato con el reto de financiar sus políticas sociales