MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El despacho legal Ofilegal anunció hoy que se personará en el concurso de acreedores de Martinsa-Fadesa, en respuesta a la decisión del presidente y primer accionista de la inmobiliaria, Fernando Martín, de declararse insolvente.
La firma, que ha constituido una asociación de afectados por la suspensión de la inmobiliaria, considera que la personación es la vía "más efectiva" de representar y defender los derechos de los clientes de la empresa que han confiado en su asociación.
Asimismo, Ofilegal considera que debe personarse para que la empresa y su presidente "no queden impunes del daño causado a los afectados".
"De este modo se podrá negociar conjuntamente los convenios más adecuados para los damnificados, que en la mayoría de los casos pasará por la devolución de las cantidades entregadas y en otros por la finalización de las obras en las promociones más avanzadas", explicó en un comunicado el presidente de la asociación, Angel Pablo Hita.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Los trabajadores de Martinsa-Fadesa de A Coruña ratifican el acuerdo sobre el ERE
- Economía/Empresas.- El presidente del ICO asegura que advirtió a Martinsa de que su solicitud de crédito "no encajaba"
- Economía/Empresas.- Los trabajadores de Martinsa-Fadesa de A Coruña ratifican el acuerdo sobre el ERE
- Economía/Empresas.- Adicae informará hoy a los afectados por Martinsa-Fadesa en ocho ciudades españolas
- Economía/Empresas.- Trabajadores de Martinsa-Fadesa inician hoy en La Coruña la ronda de asambleas para aprobar el ERE