MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Madrid, Asturias, Valencia y Salamanca son las ciudades españolas que visitará el explorador Robert Swan para impartir diversas conferencias y charlas para concienciar a la sociedad de la importancia de preservar la Antártida, promover el uso de energías renovables y dar a conocer los efectos del cambio global.
En el transcurso de su visita, el explorador se reunirá con empleados de Coca-Cola para compartir sus vivencias y su compromiso medioambiental. La multinacional colabora en la 'Misión Antártica' del explorador desde hace cuatro años, enviando empleados, profesores y científicos al continente helado para trabajar en la construcción de una estación medioambiental y educativa en la Isla Rey Jorge.
La última misión del explorador a la Antártida contó con la participación de tres españoles: un catedrático de la Universidad de Oviedo, José Ramón Obeso; una docente en Alicante, Marisa García Castejón; y una empleada de Coca-Cola España, Mónica Brías. Asimismo, más de medio centenar de empleados de Coca-Cola de todo el mundo participaron en la misión.
Relacionados
- UNION FENOSA obtiene la certificación medioambiental para su red de distribución eléctrica en España
- RSC.- Triodos bank lanza en España la primera tarjeta de crédito ecológica dentro de su compromiso medioambiental
- RSC.- Greenpeace y Fundación Justicia Medioambiental piden a España que deniegue el acceso a puerto a un barco 'pirata'
- Economía/(Ampliación).- Zapatero anuncia que España ha remitido hoy a Bruselas la respuesta sobre el decreto de la CNE
- Economía/OPA (Ampliac).- Zapatero anuncia que España ha remitido hoy a Bruselas la respuesta sobre el decreto de la CNE