Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: La telefonía IP de Multi-Tech conecta grupos lejanos de ventas y de apoyo

MINNEAPOLIS, September 12 /PRNewswire/ --

-- Para proveedores de servicio hospedado o empresas conectando a 24 usuarios

Hay diferentes medios para que una organización pueda conectar a un grupo de trabajadores a una ubicación remota empleando voz y fax sobre una red IP o Internet. La mayoría de ellos son caros que integran teléfonos IP o un IP PBX. Multi-Tech(R) Systems, Inc., una compañía líder en tecnología de la comunicación de datos instalada en las afueras de Minneapolis, está proporcionando una solución económica en una puerta de acceso con un formato de 24 puertos de voz sobre IP (VoIP). La nueva puerta de acceso MultiVoIP(TM) FX (MVPFXS-24) está diseñada para conectar teléfonos y máquinas de fax dentro de un área relativamente limitada como una oficina de apoyo o de ventas, edificio de viviendas o un centro de llamadas a una red IP. El equipo analógico se conecta a la puerta de acceso MultiVOIP de 24 puertos FXS y una red IP se conecta a la puerta de acceso utilizando su interface 10/100 Ethernet(R). Las llamadas entonces se pueden enviar mediante la puerta de acceso MultiVOIP sobre la red IP a otras localizaciones equipadas VoIP o posiblemente a un centro de control central para el routing PSTN.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20040505/MTSLOGO )

"Esta es una solución sencilla incorporando un grupo de vendedores, personal de apoyo, o cualquier otro trabajador a tu red de telefonía IP," comenta Chip Harleman, vicepresidente de ventas y marketing para Multi-TechSystems, Inc, "Vemos que las organizaciones que están preparadas para dar el paso hacia delante utilizando voz sobre IP en conectar trabajadores aislados están expuestos con algunas elecciones potencialmente caras, tales como tirar sus teléfonos analógicos actuales y máquinas de fax. Con MultiVOIP, los teléfonos existentes y máquinas de fax pueden seguir proporcionando sus servicios, mientras que la red IP de la empresa o Internet proporcionan ahorros asociados con la nueva tecnología."

La nueva puerta de acceso MultVOIP voz sobre IP (Modelo MVPFXS-24) proporciona conectividad a los teléfonos y fax a Internet o a intranet para hasta 24 dispositivos FXS (Foreign Exchange Station). Estos dispositivos pueden incluir puertos de acceso a teléfonos analógicos, máquinas de fax y equipamiento de sistemas clave. El MVPFXS-24 también incluye una interface 10/100 Ethernet para conectar una red IP. Con el equipamiento FXS y la red IP conectados, la puerta de acceso MultiVOIP VoIP integra voz y comunicaciones mediante fax en la corriente de datos de la red IP conectada. La puerta de acceso MultiVOIP VoIP da apoyo al protocolo integrado SIP para comunicaciones de voz IP, compresión de voz a 5,3K por llamada incluyendo ITU G.723 y G.729, T.38 pasada de fax en tiempo real para la interoperabilidad con otros equipos VOIP, priorización de voz de protocolo DiffServ, junto con configuración y gestión empleando un navegador web o Windows(R).

Multi-Tech Systems es un fabricante global certificado ISO 9001:2000 de telefonía, Internet y productos de red que conectan voz y datos sobre redes IP, añaden conectividad al equipamiento a través de las tecnologías de integración y proporcionan las últimas novedades en tecnología inalámbrica móvil. Con 36 años de historial en la invención de productos famosos por su fiabilidad y prestaciones, Multi-Tech Systems sigue en el mismo principio en el que se fundó la compañía: proporcionar soluciones que sirvan para solucionar los problemas empresariales reales. Par reforzar esta filosofía, Multi-Tech Systems está orgullosa de desarrollar y fomentar un beneficio mutuo a largo plazo con su red mundial de socios tecnológicos, canales de ventas y clientes

De propiedad privada, Multi-Tech Systems tiene más de 60 patentes en EE.UU y numerosas patentes internacionales. La cartera de propiedad intelectual de la compañía incluye patentes de transmisión de voz multiplexada, datos y paquetes de video usados en tecnología como telefonía por Internet, telefonía en PC, voz sobre IP o marco de transmisión, y módems DSVD. Para información adicional, contactar con Multi-Tech en EE.UU. en el tel. +1-800-328-9717 o +1-763-785-3500, mediante fax en +1-763-785-9874, EMEA en el tel.: +44-118-959-7774 (Reino Unido) o tel.: +33-1-64-61-09-81 (Francia), y mediante fax en F: +44-118-959-7775 (Reino Unido) o F: +33-1-64-61-09-71 (Francia) o página web de la compañía en la dirección http://www.multitech.com .

Multi-Tech y los nombres de los productos e Multi-Tech mencionados en este comunicado son marcas o marcas registradas de Multi-Tech Systems, Inc. El resto de nombres de compañías y de productos mencionados en este comunicado son propiedad de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.multitech.com

Paul Kraska de Multi-Tech Systems, Inc., +1-763-785-3500, pkraska@multitech.com , o EMEA, Dilip Mistry, +44-118-959-7774, dmistry@multitech.co.uk Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20040505/MTSLOGO AP Archive: http://photoarchive.ap.org PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin