Bolsa, mercados y cotizaciones

Codere pierde 35,7 millones a marzo, un 30 por ciento más

MADRID (Reuters) - El grupo de juegos de azar Codere anunció el jueves pérdidas de 35,7 millones de euros en el primer trimestre del año, un 30 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, afectado por la reestructuración de su deuda, un peor tipo de cambio y mayores impuestos de sociedades.

CODERE (CDR.MC)mejoró un 20 por ciento su facturación a 396,8 millones de euros entre enero y marzo, gracias a los mayores ingresos en Argentina, México, Panamá, donde además le benefició la apreciación de las monedas locales frente al euro, e Italia.

El resultado bruto de explotación ajustado (ebitda) subió un 45 por ciento a 69,9 millones de euros, sin incluir los gastos derivados de la reestructuración de deuda de la compañía.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky