Bolsa, mercados y cotizaciones

Una nueva línea de autobús conecta Vitoria con el Aeropuerto de Barajas

Vitoria, 16 jul (EFE).- Una nueva línea de autobús conectará diariamente Vitoria con el aeropuerto de Madrid-Barajas para aquellos vuelos que salgan o lleguen a Madrid a primera hora de la mañana.

La empresa de autobuses encargada del servicio, Alsa, ha anunciado hoy en un comunicado que ya ha puesto en funcionamiento el servicio, a un precio de 23,04 euros para un solo trayecto y 46,08 euros para el de ida y vuelta.

El autobús sale de Vitoria con dirección Madrid a las a las 20:30 horas desde la Estación de Autobuses, llegando al Aeropuerto de Barajas a las 01:15h, en una parada de autobuses habilitada en la planta 0 de la Terminal 4.

En sentido inverso, la salida desde Barajas en dirección Vitoria es a las 06:15h, llegando a Vitoria a las 12:15h a la Estación de Autobuses.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky