
Madrid, 18 mar (EFECOM).- La cadena estadounidense de hoteles de lujo Marriott prepara su desembarco en Madrid con la apertura de su primer establecimiento, que se ubicará en el inmueble que actualmente acoge el Hotel Auditorium y que será remodelado de forma integral y adaptado a la nueva enseña.
El pasado año, la familia Palomo, propietaria del Hotel Auditorium, firmó un acuerdo con Marriott, que establecerá su marca en Madrid en 2016, según ha señalado el estudio de arquitectura encargado de la remodelación.
El Hotel Auditorium es uno de los mayores de Europa con más de 100.000 m2 construidos, 869 habitaciones (de ellas, 27 son suites), 59 salas de reuniones y un Centro de Convenciones (el Centro de Congresos Príncipe Felipe) con capacidad para 2.200 personas.
Con categoría de 4 estrellas, el Hotel Auditorium está ubicado en el número 400 de la Avenida de Aragón, cerca del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
El estudio de arquitectura Requena y Plaza, que cuenta con 28 años de experiencia, es el encargado de realizar el diseño integral del establecimiento.
La firma ha participado, entre otros trabajos, en la renovación del Hotel Meliá Castilla, en los proyectos vacacionales de Atlantis Bahía Real en Fuerteventura, Beatriz Atlantis en Tenerife, el Husa Princesa en Madrid, en la Torre de Cristal o en el diseño de las Salas VIP del AVE en Barcelona, Málaga, Tarragona y Lérida.