Bolsa, mercados y cotizaciones

MotoMadrid 2015 quiere mostrar "en vivo" la "recuperación" de las dos ruedas

Madrid, 10 mar (EFE).- La cuarta edición del Salón Comercial de Motocicleta MotoMadrid 2015, que se celebrará del 13 al 15 de marzo próximos, quiere mostrar "en vivo" la "recuperación" que el sector de las dos ruedas está viviendo.

Para ello contará con más expositores (225), más actividades para el público e impulsará la cooperación empresarial con la celebración de una jornada profesional en paralelo.

Según los organizadores, estarán representadas casi cuarenta marcas de motocicletas de todos los segmentos: urbanas, custom, sport, off road o eléctricas, entre otras.

MotoMadrid, que se celebra en el Pabellón de la Casa de Campo, es un evento creado para favorecer la venta directa e impulsar la comercialización a precios competitivos y con ofertas específicas.

El aumento de expositores en esta edición se debe al incremento de ventas registradas en los últimos meses, según los organizadores.

La creación, por primera vez, de una jornada profesional dentro de la feria dirigida a impulsar la cooperación empresarial ha tenido una buena acogida en el sector, necesitado de nuevas iniciativas que generen oportunidades de negocio, según afirman en un comunicado.

Dicha jornada se desarrollará en paralelo a la visita del público en general y tiene como objetivo favorecer la sinergia entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller.

En MotoMadrid 2015 se presentará oficialmente el plan de expansión en España de la marca Royald Enfield, la llegada de la norteamericana Zero Motocycles y el regreso de la firma Innocenti.

Además se podrán ver los productos más destacados de marcas como BMW, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Ducati y Yamaha, entre otras.

Por otra parte, las motos de campo estarán representadas por Arctic Cat, Goes, Gas Gas, Scorpa y Serco.

También se expondrán por primera vez en España las nuevas Kawasaki H2 y H2R y la MV Agusta Turismo Veloce 800.

Paralelamente al desarrollo comercial, se ofrece un amplio programa de actividades que buscan la participación directa de los aficionados y el entretenimiento de todos los visitantes.

Habrá circuitos de conducción segura, recorridos externos, simulador de Moto GP; concentraciones y visitas de pilotos como Angel Nieto, Wayne Gardner, Julián Simón, Iván Silva, Carlos Cardús o José Luís Espinosa.

El Salón contará con la participación de la Comisión Femenina de la Real Federación Motociclista Española (RFME) para poner en valor el trabajo de las jóvenes pilotos españolas que se hacen un hueco en los circuitos.

MotorMadrid abrirá sus puertas a todo el público el viernes y sábado de 10.00 a 21.00 horas; y el domingo hasta las 20.00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros por persona y día.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky