
Madrid, 10 mar (EFE).- La compañía Madrileña Red de Gas (MRG) y la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) han firmado un acuerdo para promover la utilización del gas en el sector de la automoción y divulgar los vehículos que utilizan esta energía alternativa.
Ambas empresas se comprometen a impulsar el uso del gas tanto en el ámbito de las instalaciones de reparación de los concesionarios como en el de la comercialización de vehículos impulsados por esta energía.
AMDA reúne a la mitad de los concesionarios de la Comunidad autónoma de Madrid y más de la mitad de la facturación de Vehículo Nuevo (VN), asegura en una nota conjunta con MRG, que dice ser la primera empresa española especializada en la distribución de gas.
Gracias a este acuerdo, los concesionarios asociados a AMDA podrán beneficiarse del apoyo y asesoramiento de MRG para aprovechar los "beneficios a corto, medio y largo plazo del uso del gas, especialmente en los talleres de chapa y pintura y los especialistas en climatización".
Ambas entidades explicarán a los conductores madrileños los modelos de vehículos impulsados por gas natural y sus beneficios tanto desde un punto de vista económico como en lo que respecta a la reducción de emisiones contaminantes.
Relacionados
- Asturias y México firman en el FICG acuerdo de producción
- El CPE y la UCJC firman un acuerdo de colaboración
- TransTech Pharma y Calithera Biosciences firman acuerdo de licencia mundial para el programa del inhibidor de la hexoquinasa II
- TransTech Pharma y Calithera Biosciences firman acuerdo de licencia mundial para el programa del inhibidor de la hexoquinasa II
- España e India firman un acuerdo de intercambio de información clasificada