MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El Grupo Campofrío ha solicitado que se ejecute definitivamente la sentencia del Tribunal Supremo que condenaba a la empresa Jamones Aromadul a no utilizar la marca Aromadul al entender que se asemejaba a la comercializada por la cárnica burgalesa con el distintivo Navidul, informó hoy la compañía.
Ante el reiterado incumplimiento de la sentencia por parte de Jamones Aromadul, Campofrío se ha visto obligado a solicitar de nuevo el amparo de los tribunales e interponer una demanda de ejecución definitiva.
Concretamente, el Tribunal Supremo declaró nula la marca Aromadul y condenó a la empresa demandada a no volver a utilizar este distintivo, incluido el que consta en su razón social. El Tribunal Supremó ratificó así la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Murcia, que falló a favor de Campofrío.
El grupo cárnico interpuso la demanda inicial al considerar que entre las marcas Navidul y Aromadul existía un alto riesgo de confusión entre los consumidores y un "evidente aprovechamiento ilegítimo" de su reputación, notoriedad y prestigio empresarial.