
Cádiz, 22 ene (EFE).- El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz llegará a la feria FITUR, que se celebrará en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero, con el objetivo de romper la estacionalidad del sector y de atraer a la provincia "turismo todo el año", ofreciendo actividades más allá del disfrute de sus playas.
La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, Inmaculada Olivero, ha presentado hoy las iniciativas que llevará a FITUR, donde instalará un estand de 400 metros cuadrados junto al resto de provincias andaluzas.
Además llevará publicidad de sus atractivos turísticos en el centro de la capital, en la estación de Atocha, en el metro y en las terminales del aeropuerto.
Cádiz llegará a Fitur con el lema "Provincia de Cádiz, turismo todo el año" para divulgar, además de su oferta de sol y playa, su gastronomía, sus recreaciones históricas, el flamenco y el folclore y el deporte, con el objetivo de combatir la estacionalidad.
El atractivo de tres "mitos" de la música gaditanos, Paco de Lucía, Camarón de La Isla y Rocío Jurado serán también protagonistas de la oferta turística de Cádiz, que presentará en FITUR rutas y productos en torno a estos artistas.
La elección de Jerez como Capital Mundial del Motor y el reconocimiento a Chiclana como Ciudad Europea del Deporte formarán parte de la oferta turística.
Relacionados
- Andalucía incide en las experiencias en Fitur, gran cita del turismo nacional
- Canarias acudirá a Fitur esperando que el turismo nacional "consolide su recuperación" en 2015
- Formentera presentará en Fitur su oferta en turismo "ecológico y familiar"
- Aevise defiende la programación de Sevilla en Fitur y ve "novedosa" la promoción del turismo de compras
- La Conselleria de Turismo del Consell de Menorca se reunirá en Fitur con los principales agentes turísticos