MADRID (Reuters) - La Sareb anunció el viernes la venta a varios fondos gestionados por Blackstone de una cartera de 39 préstamos con un valor nominal de 237 millones de euros.
"Esta cartera, denominada Aneto, está garantizada con 29 promociones residenciales terminadas y suelos finalistas distribuidos por toda la geografía española, fundamentalmente en la Comunidad Valenciana, Madrid y Galicia", dijo la entidad en un comunicado.
El también denominado banco malo español dijo además que había cerrado en otra operación la venta de un edificio de oficinas en Barcelona por 10,4 millones de euros.
En el último mes del año, Sareb ha conseguido cerrar con éxito varias operaciones de venta de carteras de préstamos e inmuebles, valoradas en más de 1.000 millones de euros.
(Información de Jesús Aguado; editado por Emma Pinedo)
Relacionados
- Sareb vende una cartera de préstamos de 200 millones de valor nominal a Canyon Capital
- Economía/Finanzas.- Sareb vende una cartera de préstamos de 200 millones de valor nominal a Canyon Capital
- Sareb vende a Deutsche préstamos por valor nominal de 323 millones
- La Sareb vende una cartera de préstamos de Colonial con un valor nominal de 245 millones
- Sareb vende una cartera de préstamos de Colonial con un valor nominal de 245 millones