Barcelona, 31 ago (EFECOM).- El grupo Aigües de Sabadell obtuvo un beneficio neto de 1,78 millones de euros en el primer semestre de 2006, lo que supone un aumento del 26,2% respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El grupo de servicios registró hasta junio una cifra de negocio de 15,56 millones de euros, un 9,8% más que en el primer semestre de 2005, y facturó 11,68 hectómetros cúbicos de agua, con un descenso del 0,6%.
La inversión en inmovilizado ascendió a 5,8 millones de euros, de los cuales 3,7 millones se destinaron a la adquisición de los inmuebles colindantes a la sede social de la sociedad para la futura ampliación de la misma.
Entre enero y junio de 2006, el grupo Aigües de Sabadell, con una plantilla media de 217 personas, ha generado un cash flow (beneficios más amortizaciones) de 3,12 millones de euros, un 8,06% más que el año anterior, mientras que los fondos propios se han incrementado un 10,44% hasta alcanzar los 31,89 millones. EFECOM
lj/rq/jlm
Relacionados
- El presidente de Mango quiere tener más poder en la gestión del Sabadell
- Presidente Mango aumenta su paquete en Banco Sabadell al 0,85%
- RSC.- Caixa Sabadell instala un ascensor en su sede principal, en su proyecto para eliminar barreras arquitectónicas
- Economía/Finanzas.- Banco Herrero, filial del Sabadell, aumentó un 20% su cifra de negocio hasta junio
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell eleva sus depósitos a corto plazo hasta el 3,25% de interés