LISBOA, 31 (de la corresponsal de EUROPA PRESS Patricia Ferro)
La aerolínea TAP Portugal está dispuesta a pagar más de 100 millones de euros al banco luso Espírito Santo por la totalidad del capital de la compañía aérea PGA-Portugalia, informa hoy 'Jornal de Negocios'.
Después de que en la tarde de ayer las dos sociedades confirmasen que "habían iniciado contactos para una posible adquisición de acciones por parte de TAP en PGA", el citado rotativo asegura en su edición de hoy que TAP estaría dispuesta a pagar "un valor ligeramente superior a los 100 millones de euros" por la totalidad del capital social de la compañía aérea controlada por Espírito Santo.
Sin embargo, las dos sociedades aseguraron que "el proceso está en una fase inicial y no existe ningún compromiso formal entre las dos partes", y añadieron que no se ha fijado un plazo para cerrar la operación. 'Jornal de Negocios' asegura que para un acuerdo final sólo resta que se resuelvan "algunos problemas".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Aerolíneas acuden a tribunales para no pagar el 10% de comisión a las agencias de viajes venezolanas
- Economía/Empresas.- Un juzgado de Palma obliga a pagar a Iberia 250 euros a una familia por cancelar un vuelo
- Inmocaral cierra la ampliación de capital de 2.680 millones que empleará en pagar parte de Colonial
- Economía/Empresas.- Un juez obliga a Telefónica a pagar 695.530 euros a Jazztel, frente a los 337,36 millones reclamados