INDRA
13:30:04
33,40

-0,26pts
Tras el desplome del 20% protagonizado por la tecnológica a principios mes, Indra vuelve a caer incluso por debajo del mínimo marcado el 4 de noviembre en los 7,59 euros, con lo que se sitúa ante el soporte clave de los 7,4, por debajo del cual podría hundirse hasta los 6 euros.
Así lo asegura Carlos Almarza, analista de Ecotrader, quien ya anticipó este escenario tras producirse el primer desplome de Indra el 31 de octubre, cuando unos resultados decepcionantes y las noticias sobre la investigación de contratos de la compañía dentro de la Operación Púnica lastraron fuertemente al título.
Un par de sesiones después, Indra protagonizaba otro sonoro batacazo tras las aclaraciones pedidas por la CNMV sobre algunas operaciones en Brasil. El valor fijaba entonces su mínimo anual en los 7,59 euros.
Hoy vuelve a caer, incluso por debajo de este precio, comprometiendo su soporte clave en los 7,4 euros, por debajo del cual Almarza señala que podría hundirse hasta los 6 euros, por lo que el analista recomienda que "un rebote sea aprovechado para deshacer posiciones".
De hecho, los dos grandes hedge funds que habían aprovechado para reforzar sus posiciones en corto (que les permiten beneficiarse de las caídas que experimente el título) a principios de mes sobre el capital de la compañía, CapeView Capital -con una presencia del 0,91%- y Marshall Wace -del 0,95%-, han mantenido o aumentado sus posiciones bajistas hasta el 0,8% y 1,57% respectivamente.
