MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Funespaña ha convocado Junta General Extraordinaria de accionistas el próximo 12 de diciembre, en primera convocatoria, o 13 de diciembre, en segunda convocatoria, para aprobar la fusión por absorción de Funebalear, Funemálaga y Tanatorio San Alberto, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, se someterá a examen y aprobación el proyecto de fusión con las sociedades participadas al 100% por FUNESPANA <:FUN.MC:> así como el balance de la operación y los balances de las sociedades cerrados a 31 de diciembre de 2013.
Asimismo, se someterá a los accionistas la ratificación de los nombramientos por cooptación de Mapfre Consultores de Seguros y Reaseguros, representada por Javier del Río Martín, y Mapfre Multicentro del Automóvil, representada por María Teresa Matiacci Marcos, como consejeros de la sociedad.