
Madrid, 29 oct (EFE).- El Museo Thyssen-Bornemisza ha lanzado el primer canal de venta online para profesionales del turismo, iniciativa que le convierte en el único museo del mundo en ofrecer una plataforma similar a touroperadores, agencias de viajes, hoteles y otras empresas turísticas.
La nueva plataforma está disponible en dos idiomas -inglés y español- para que los profesionales del turismo puedan acceder "de manera ágil y privilegiada" a todas las ofertas del Thyssen, así como obtener tarifas y promociones especiales, ha informado hoy el museo en un comunicado.
Según el museo, se trata del proyecto más importante que ha lanzado este año, ya que es una apuesta firme por las nuevas tecnologías, "uniendo cultura y turismo en un clic, y llegando así a nuevos mercados".
La nueva herramienta, desarrollada en el propio museo, pone a disposición de los profesionales del turismo la visita a las colecciones Thyssen-Bornemisza y a las exposiciones temporales, además de la participación en actividades y en las diferentes visitas guiadas.
Relacionados
- Más de 200 profesionales del turismo participan en la décima edición de 'Trama 2014' en Priego
- Profesionales del turismo rural se formarán en el uso del software libre para la gestión de sus negocios
- La Feria de Turismo de América Latina exhibe los encantos regionales a profesionales
- Un centenar de profesionales de la gestión de la cultura y turismo se dan cita en Mérida este martes