
Madrid, 25 oct (EFE).- La Comunidad de Madrid se promociona como destino turístico en Bogotá (Colombia) bajo el lema "Only in Madrid", una campaña que destaca los encantos culturales, gastronómicos y de compras de la región.
Se trata de una iniciativa en la que colabora ARCOmadrid y que busca incrementar el número de visitantes del país latinoamericano -76.500 en 2013-, informa la Comunidad de Madrid en un comunicado.
Esta acción de promoción internacional con ARCOmadrid, en la que están presentes prescriptores del mundo del arte, coleccionistas, profesionales, galeristas y medios de comunicación, se suma a las ya realizadas en París en diciembre de 2013, en Berlín a finales de mayo, en Londres en junio y en Sao Paulo en septiembre.
La campaña en Colombia coincide con el hecho de que será el invitado en la próxima edición de la feria internacional de arte contemporáneo ARCO, del 25 de febrero al 1 de marzo.
Relacionados
- Madrid se promociona en colombia como destino turístico
- Murcia se promociona como destino turístico de la mano de EscapadaRural.com
- Navarra se promociona en Gran Bretaña y Holanda como destino turístico sobre observación de aves y naturaleza
- Burgos se promociona como destino turístico, cultural y congresual en Málaga
- Extremadura se promociona en Francia como destino turístico de naturaleza, cultural y gastronómico