Bolsa, mercados y cotizaciones

Ecotrader refuerza su equipo con tres nuevos fichajes

De izquierda a derecha, Carlos Almarza, Juanjo Martínez, Joan Cabrero y Carlos Iburo. Foto: Pepo García.

Estimados usuarios: comienza una nueva etapa llena de novedades en Ecotrader, el portal de inversión de elEconomista. Se avecinan nuevas herramientas y sorpresas en la web premium de elEconomista, que nacen con la vocación de ayudar a los suscriptores a seguir mejor el pulso de los mercados y las oportunidades que ofrezcan, teniendo siempre en cuenta sus objetivos y su perfil inversor.

Con esta renovación crece, además, nuestro equipo de expertos. A Joan Cabrero, director de estrategia de Ecotrader desde el pasado mes de julio, se suman ahora tres nuevas caras. Tres fichajes que ayudarán a cubrir todos los frentes del portal, desde la atención al cliente hasta el análisis y selección de estrategias con el objetivo que siempre hemos perseguido desde Ecotrader: dar respuesta a todas las dudas de mercado que puedan tener nuestros usuarios y, además, proporcionar las pautas para conseguir rentabilizar al máximo sus inversiones.

Carlos Iburo es desde hoy el nuevo responsable comercial de Ecotrader, y se encargará de las relaciones con los suscriptores. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra y Master en Mercados Financieros por la Universidad Pompeu Fabra, ha desarrollado su actividad profesional como banquero privado en entidades de ámbito nacional, como Banco Popular, y también a nivel internacional, en Morgan Stanley, BSI Spain y Rothschild Spain.

Juanjo Martínez San Juan, fundador y director de JMKapital Partners EAFI, se une al equipo de análisis técnico de Ecotrader como asesor y pieza clave en la toma de decisiones estratégicas, apoyando así a Joan Cabrero. Martínez es analista técnico y estratega, cuenta con 14 años de experiencia en gestión de carteras, con un amplio conocimiento en mercados financieros y gestión del riesgo. Está especializado en renta variable, materias primas y divisas. Su experiencia se forjó en varias empresas de diferente índole financiera, hasta que en el año 2009 fundó su propia empresa de asesoramiento financiero (EAFI) bajo el nombre de JM Kapital Partners.

Completa la lista de nuevas incorporaciones de Ecotrader y más concretamente del equipo de analistas técnicos, Carlos Almarza, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid. Fue trader de futuros financieros y analista independiente desde el año 1996 hasta su incorporación en JMKapital Partners EAFI, en calidad de estratega.

Tres años innovando

Con este nuevo equipo, Ecotrader, el primer portal en España que ofrece información estratégica exclusiva sobre el mercado financiero para sus suscriptores, busca mejorar la calidad de sus informaciones y de las más de 13 herramientas que pone a disposición de sus usuarios tanto de Nivel I como de Nivel II.

Unas herramientas que contemplan desde el análisis técnico de valores, tanto españoles como internacionales, con su correspondiente tabla de seguimiento, hasta la selección de los mejores valores atendiendo a criterios fundamentales (elMonitor), con el objetivo de que el usuario siempre disponga de toda la información que necesita antes de configurar su cartera.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint