MADRID (Reuters) - La cadena de supermercados de descuento DIA anunció el lunes un aumento del resultado bruto de explotación ajustado en el primer semestre del 0,7 por ciento a 245,5 millones de euros.
Por su parte, el resultado neto ajustado subió en la primera mitad del año un 5,3 por ciento a 102,5 millones de euros.
En comparativa trimestral, el resultado neto ajustado sumó un 2,6 por ciento en el segundo trimestre a 62,4 millones de euros.
Entretanto, el resultado bruto de explotación ajustado en el segundo trimestre bajó un 1,4 por ciento a 136,2 millones de euros, frente a previsiones de 136,3 millones de euros.
Las ventas cayeron en el segundo trimestre un 2,9 por ciento a 1.961 millones, frente a previsiones de 1.980,4 millones de euros.
Relacionados
- SFL, filial francesa de Colonial, eleva un 69% su beneficio semestral, hasta 139,5 millones
- Economía/Empresas.- SFL, filial francesa de Colonial, eleva un 69% su beneficio semestral, hasta 139,5 millones
- (Ampl.) Atresmedia eleva un 30% su beneficio semestral, hasta 37,8 millones de euros
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Atresmedia eleva un 30% su beneficio semestral, hasta 37,8 millones de euros
- Repsol eleva un 47% el beneficio semestral, hasta 1.327 millones