Wall Street da una nueva señal de fortaleza después de otra jornada de alzas generalizadas. La jornada también fue de subidas en el Viejo Continente, aunque en la renta variable europea se mantiene la necesidad de cautela, ya que la situación técnica no ha variado.
Los selectivos de referencia en Wall Street dieron una nueva señal de fortaleza ayer después de una otra jornada de alzas que favoreció que selectivos como el Nasdaq revalidaran nuevos máximos. Así, los principales selectivos estadounidenses dieron inicio a la semana por encima de soportes clave.
A su vez, las principales bolsas europeas han conseguido formar un ligero rebote. Sin embargo, este movimiento no ha variado un ápice la situación técnica del mercado continental. Así lo corroboran los analistas de Ecotrader, que afirman "es vital que las bolsas europeas consigan rebotar en próximas fechas de cara a que el próximo cierre mensual no tenga unas connotaciones potencialmente bajistas".
El Ibex 35 registró un alza inferior al 1% que "sugiere la posibilidad de que veamos un rebote a corto plazo que se presume clave de cara a poder salvar el cierre del mes" añaden estos expertos.