Este sábado, en Ecobolsa, el suplemento de inversión que encontrará en la edición impresa de elEconomista, encontrará los mejores planes de pensiones de verano para aprovechar la última vez en que podrá deducir el máximo así como las últimas novedades sobre Gowex y un análisis sobre qué socimis merecen la pena.
Llega el verano y con él, la paga extra. Por ello, en Ecobolsa encontrará la selección de los mejores planes de pensiones con los que aprovechar que este año será el último en el que los partícipes podrán disfrutar de los límites máximos de desgravación fiscal. Es decir, los 10.000 euros o los 15.000 en caso de que supere los 50 años. Con la nueva reforma fiscal, en vigor en 2015, la deducción se limita a 8.000 euros.
Quien ocupará también parte de protagonismo en el suplemento de inversión de elEconomista es Gowex. Después de que el Mab suspendiera su cotización el jueves y a la espera de que la compañía se pronuncie el lunes sobre las acusaciones que vierte sobre ella Gotham City Research, Ecobolsa recoge las últimas novedades para entender qué está pasando en el grupo español.
Precisamente, ahora que el Mab está en primer plano, en el suplemento también se aborda cuáles son las diferencias de las socimis que están debutando en los últimos días respecto al sector inmobiliario tradicional, así como cuáles merecen la pena y qué riesgos entrañan.