MADRID (Reuters) - Service Point, en negociación para salir del proceso de concurso de acreedores, anunció el lunes que prevé alcanzar un resultado bruto de explotación (EBITDA) de 4,2 millones de euros en 2015 y de 5,5 millones en 2016.
Asimismo, el grupo español de reprografía y soluciones digitales pronosticó unas ventas 77,5 millones y de 81,5 millones de euros para los ejercicios 2015 y 2016, según los acuerdos de la junta de accionistas.
En 2013, Service Point, que cuenta con la aprobación de los dos principales acreedores (Lloyds Bank y GE Capital) a una propuesta de convenio para salir de concurso, registró un resultado bruto de explotación de 6,2 millones y unas ventas de 148,6 millones de euros.
La reciente propuesta de convenio para salir del concurso de acreedores incluye quitas de entre el 20 y el 40 por ciento de las deudas de las deudas y su pago en acciones de la sociedad.
La compañía se declaró en concurso el pasado 20 de febrero tras la solicitud voluntaria de una filial alemana al no poder refinanciar una deuda de 109 millones de euros.
La cotización de Service Point se encuentra suspendida desde febrero, tras cerrar en bolsa el 31 de enero con una capitalización bursátil de 12,5 millones de euros (0,071 euros por acción).
Relacionados
- CNMV.-SERVICE POINT SOLUTIONS, S.A. Convocatorias y acuerdos de Juntas y Asambleas generales
- CNMV.-SERVICE POINT SOLUTIONS, S.A. Informe anual de gobierno corporativo
- CNMV.-SERVICE POINT SOLUTIONS, S.A. Informe anual de remuneraciones de los consejeros
- Economía/Empresas.- El administrador concursal de Service Point aprueba la propuesta de convenio
- CNMV.-SERVICE POINT SOLUTIONS, S.A. Situaciones concursales