MADRID (Reuters) - La compañía británica Imperial Tobacco Group fijó el jueves la horquilla orientativa para el regreso a la Bolsa de Madrid de su división de distribución Logista, con una valoración que situaría su capitalización bursátil en torno a los 1.859 millones de euros.
Esta cifra sería el punto medio entre los 12,5 y 15,5 euros que se han situado como referencias no vinculantes para la oferta.
El precio final de salida a bolsa de LOGISTA (LOG.MC)- que podría estar fuera de esta horquilla- se anunciará en torno al 10 julio, en una operación que se realizará mediante la venta por parte de su accionista de acciones existentes (OPV).
En la oferta Imperial Tobacco venderá hasta un 30 por ciento del capital de Logista.
El tamaño máximo de la Oferta es de 39.824.999 acciones para el supuesto de que se ejercite por completo la opción de compra green shoe, que se concede sobre un máximo de un 2,7 por ciento de las acciones de la empresa.
La admisión a cotización y comienzo de la contratación oficial se estima que comience en torno al 14 de julio de 2014.
Relacionados
- Juez aplaza la entrada en prisión a uno de los condenados por un piquete en la huelga de 2012
- El CGPJ aplaza hasta el 24 de julio el nombramiento de Elena Arias-Salgado como presidenta de la Audiencia
- Rey. la audiencia aplaza a julio el debate del recurso contra la inadmisión a trámite de la primera querella contra el rey juan carlos
- La lluvia aplaza el final de la jornada