Bolsa, mercados y cotizaciones

El aeropuerto de Madrid estrena dos nuevas rutas a Israel y Puerto Rico

Madrid, 24 may (EFE).- El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con dos nuevas rutas tras estrenar esta semana los vuelos a Tel Aviv (Israel) y San Juan (Puerto Rico), operados por Air Europa.

Según ha informado en nota de prensa el Ministerio de Fomento y el propio aeropuerto madrileño, las operaciones con Tel Aviv, con una frecuencia semanal programada, han arrancado hoy mientras que los vuelos a San Juan, con dos frecuencias semanales, se iniciaron el pasado jueves.

Con estos dos nuevos destinos, son ya 52 los que la aerolínea española opera desde Madrid.

Air Europa volará a Israel con un Boeing 738 con capacidad para 186 pasajeros mientras que a Puerto Rico lo hará con un Airbus 330-200, para 299 personas.

Además de Air Europa, otras dos líneas -Iberia y El Al- operan vuelos entre Madrid y Tel Aviv.

Hacia el oeste y desde el aeropuerto madrileño, hasta 15 compañías cuentan con rutas a Latinoamérica y Caribe.

Para este verano hay programados vuelos a 26 destinos diferentes, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky