Madrid, 22 ago (EFECOM).- Uno-e, el banco en Internet del BBVA, ha decidido ofrecer de nuevo su depósito al 8 por ciento, en exclusiva para nuevos clientes, y asociado a una cuenta remunerada al 2,50 por ciento TAE, que además permite enviar transferencias a países de la Unión Europea de forma gratuita.
Este depósito, que se podrá contratar hasta el 31 de diciembre y con un límite de 100.000 euros, ofrece una rentabilidad del 8 por ciento durante el primer mes y del euribor a un mes en los cinco meses restantes, lo que equivale al 4 por ciento TAE, informó hoy la entidad financiera.
Para abrir la cuenta remunerada, exenta de comisiones y que permite la obtención de una tarjeta de débito de forma gratuita, es necesario domiciliar la nómina o ingresar mensualmente 500 euros.
Uno-e, que calificó de obtuvo un beneficio de 6,7 millones de euros en el primer semestre, un 13 por ciento más que el año anterior, cuenta con 2,5 millones de clientes y gestiona un volumen de 2.264 millones de euros, de los que 780 son de inversión crediticia. EFECOM
ocr/atm/rjc