
Madrid, 24 abr (EFE).- A falta de datos oficiales, que no se cerrarán hasta dentro de un mes con el cómputo de abril, tanto el Ayuntamiento de Madrid como los sectores afectados tienen una "muy buena percepción" de la evolución del turismo en la pasada Semana Santa.
Lo ha dicho el portavoz del Ayuntamiento de Madrid y delegado de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez, en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, después de que la alcaldesa, Ana Botella, anunciara ayer una subida del 15,3 % en el número de turistas alojados en hoteles de la capital en marzo, que calificó de "espectacular".
Núñez ha señalado que el jueves y viernes santos de este año han sido los de mayor presencia de personas en las procesiones, al menos a efectos de Policía Municipal y Samur, y que los hoteleros y restauradores de la ciudad "han estado especialmente contentos porque la afluencia de turistas extranjeros y nacionales ha sido altísima".
Relacionados
- Reservas de México disminuyeron en 108 millones de dólares la semana pasada
- El Parque Arqueológico de Segóbriga acoge un 40% más de visitantes que en la pasada Semana Santa
- Iberdrola cierra el intercambio de bonos tras la emisión 'verde' de la semana pasada
- Economía/Empresas.- Iberdrola cierra el intercambio de bonos tras la emisión 'verde' de la semana pasada
- La Semana Santa terminará pasada por agua