MADRID (Reuters) - El grupo contructor y de servicios Sacyr anunció el jueves que realizará una ampliación correspondiente al 7,23 por ciento de su nuevo capital a un precio de 4,58 euros por acción, lo que supone un descuento del 2,9 por ciento respecto al precio de cierre del miércoles.
El importe efectivo de la ampliación de capital quedó fijado en 166,2 millones de euros con la emisión de 36,3 millones de euros, que suponían un 7,79 por ciento del capital de la sociedad antes de esta transacción.
Además, la constructora fijó en 250 millones de euros el importe nominal de una emisión de bonos convertibles y/o canjeables.
Los bonos devengarán un interés fijo anual del 4 por ciento y tendrán un vencimiento de 5 años.
La compañía también explicó que el precio de conversión inicial de los bonos ascendió a 5,725 euros por cada acción de la sociedad, con una prima del 25 por ciento sobre el precio fijado para la ampliación de capital.
La colocación de los bonos correrá a cargo de Santander y Societé Generale mientras que la ampliación será dirigida por JB Capital Markets y Fidentiis Equities.
Relacionados
- Sacyr emitirá bonos convertibles en acciones por un máximo de 300 millones
- Acs emitirá hasta 400 millones en bonos canjeables por acciones de iberdrola
- (Ampl.) ACS emitirá bonos canjeables por acciones de Iberdrola por valor de 400 millones de euros
- Economía/Empresas.- (Ampl.) ACS emitirá bonos canjeables por acciones de Iberdrola por valor de 400 millones de euros
- CaixaBank emitirá unos 620 millones en bonos canjeables en acciones de Repsol