MADRID (Reuters) -
SACYR (SYV.MC) que dijo que utilizaría los fondos para usos corporativos generales, aumentar la liquidez y financiar inversiones en expansión internacional y en concesiones, explicó que el bono tendrá un período de amortización máximo de cinco años, con un nominal unitario de 100.000 euros.
Los bonos devengarán un interés fijo anual que oscilará,
en función de la demanda, entre el 3,25 y el 4 por ciento y serán convertibles a partir de los 41 días posteriores a la fecha de desembolso. A efectos de canje, también en función de la demanda de la ampliación de capital acelerada, se fijará un precio con una prima de entre el 25 y el 30 por ciento sobre el precio de las acciones, que el miércoles cerraron a 4,719 euros.
La ampliación de capital acelerada afectará a un máximo de 36,297 millones de acciones, equivalentes a un 7,79 por ciento del capital. Con la prima mínima del 25 por ciento, el importe efectivo de la ampliación ascendería a 205 millones de euros, según cálculos de Reuters.
La sociedad podrá optar por una amortización anticipada de los bonos a partir del tercer año bajo determinados supuestos.
Relacionados
- CNMV.-UNION CATALANA DE VALORES, S.A. Informe anual de gobierno corporativo
- La inversión publicitaria en Internet crece más de un 3% en los tres primeros meses
- Dos policías admiten que hicieron un informe con fotos de los jueces independentistas por orden de un superior
- CNMV.-URBAR INGENIEROS, S.A. Informe anual de gobierno corporativo
- CNMV.-INVERFIATC, S.A. Informe anual de remuneraciones de los consejeros