Bolsa, mercados y cotizaciones

Los expertos recortan la valoración de Ence un 2%

ENCE

17:38:00
6,810
-0,51%
-0,035pts

Ence ha sido una de las compañías foco de las revisiones bajistas de los expertos en el último mes. El consenso de mercado de FactSet ha recortado su precio objetivo casi un 2%, hasta los 2,66 euros. Aún con todo, el valor todavía tiene un recorrido alcista del 18% en el parqué a precios actuales, prácticamente lo mismo que ha caído en bolsa este año.

Si bien es cierto que sigue teniendo una recomendación de venta para la media de analistas que la sigue, este consejo ha perdido solidez con respecto al que tenía hace un mes, aunque sigue estando lejos todavía del mantener.

Y es que Ence ha sido una de las grandes penalizadas de la reforma energética. El beneficio del que es el primer productor europeo de celulosa se desplomó un 92% el pasado ejercicio, hasta 3,7 millones de euros (frente a los 43 millones del ejercicio anterior), una vez contabilizado el 50% del impacto de la reforma eléctrica en España. De no ser contabilizadas las alegaciones presentadas por la compañía, sus pérdidas podrían elevarse hasta 26 millones de euros.

Consulte aquí todas las recomendaciones del mercado.

Consulte aquí la ficha valor de la compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
Publicidad

jajaja...
A Favor
En Contra

Mira que los que están interesados han patrocinado noticas para sostener el valor a pesar de todo. Menuda leche se va a pegar, se va al euro de cabeza.

Puntuación 0
#1
donatella
A Favor
En Contra

Y el batacazo hay que agradecérselo al señor Rajoy y a su delfín Nadal.

INSEGURIDAD JURIDICA total en España. ¡Buena gestión!

Lo recordaremos en próximas elecciones y en futuras inversiones.

Puntuación 0
#2
berto
A Favor
En Contra

Me rio yo de las valoraciones, la bajan un 2% y cae un 32%... enfín no se para que valen los analistas , en cuanto al recorte a renovables es una verguenza dependeremos del exterior hasta el fin de los dias, solo camareros y p en españa.

Puntuación 0
#3