
Madrid, 12 mar (EFE).- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) resolvió el pasado año 7.078 reclamaciones, más del doble que en 2013, tras haber acelerado lo máximo posible el ritmo de resolución de reclamaciones, según consta en el Plan de Actividades para este año, que resume el del anterior.
Hasta febrero de este año, se han cumplido el 72 % de los objetivos previstos para 2013; de ellos, 32 -el 89 %- se han llevado a término en el plazo previsto, y de los once que han quedado pendientes del ejercicio 2013, seis han pasado al Plan de 2014 y los cinco restantes han sido descartados.
En el presente ejercicio, la CNMV quiere centrar su actividad en la lucha contra el abuso de mercado, la supervisión preventiva en la comercialización de productos financieros entre inversores minoristas, la mejor atención a los inversores y la integración internacional.
Asimismo, el supervisor bursátil pretende dotarse de mayor flexibilidad y capacidad de adaptación, para lo cual una de las prioridades es la reducción de los plazos de actuación.
Relacionados
- EEUU.- Declaran inocente a un preso en Louisiana tras pasar tres décadas en el corredor de la muerte
- Encargados de cambiar los cristales de los trenes de FGV declaran que no recibieron formación especifica para ello
- Paco González y su familia declaran ante la juez por la agresión que sufrieron
- Paco González y su familia declaran ante la juez por la agresión sufrida por parte de una seguidora del periodista
- Paco González y su familia declaran ante la juez por la agresión sufrida a manos de una fanática