
Madrid, 25 feb (EFE).- El servicio de Metro en la Línea 10 ha estado suspendido esta mañana alrededor de tres horas y 40 minutos entre las estaciones de Tres Olivos y Plaza de Castilla por un problema técnico en un tren.
Según ha informado a Efe un portavoz de Metro de Madrid, una avería en un tren que se ha quedado parado en la estación de Fuencarral ha obligado a suspender el servicio prácticamente desde la apertura, a las 06:05 horas, y no ha podido restablecerse hasta las 9:45 horas.
La suspensión ha afectado a los dos sentidos de la línea y a las estaciones de Tres Olivos, Fuencarral, Begoña, Chamartín y Plaza de Castilla.
Ante esta incidencia, Metro recomienda tomar recorridos alternativos o utilizar los autobuses de la EMT, en concreto las líneas 61, 66, 137, 172 y 176.