
Madrid, 31 ene (EFE).- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha exigido hoy a Ignacio González que él mismo en persona se siente con los representantes de Coca-Cola y medie para impedir el ERE anunciado por la multinacional, que en Madrid afecta a cientos de familias de la región.
En declaraciones a los medios tras una visita a Cubas de la Sagra, y como apoyo a la demanda realizada por el alcalde de Fuenlabrada, el socialista Manuel Robles, Gómez ha afirmado que es indispensable que Ignacio González se siente con la empresa y con los trabajadores y medie con el Gobierno de España.
"No se puede permitir que una multinacional como Coca-cola venga a aquí a despedir trabajadores utilizando la reforma laboral del PP y la crisis como excusa", ha dicho.
A juicio del líder socialista, el ERE anunciado por esta factoría no tiene motivos económicos porque "Coca-Cola no está atravesando ningún tipo de dificultad y hay otras razones y motivaciones".
Por eso, Gómez ha subrayado el apoyo y solidaridad de todo el PSM, con el alcalde fuenlabreña la cabeza, con los trabajadores de Coca-Cola.