Bolsa, mercados y cotizaciones

Private y Zemtex se alían para comercializar condones en España

Barcelona, 11 ago (EFECOM).- El fabricante de preservativos Zemtex Medical ha suscrito un acuerdo con la empresa de vídeos y publicaciones para adultos Private Media Group para comercializar preservativos en gasolineras y quioscos de toda España, según un comunicado del grupo industrial.

Para ello se ha cerrado hoy un acuerdo con Coedis S.L., empresa de distribución de productos editoriales, para hacer llegar su gama de preservativos marca Private-Condoms, una nueva línea lanzada en el mercado español por Zemtex Medical.

Según el comunicado, estos preservativos estarán disponibles en 5.000 puntos de venta repartidos por las islas Baleares, la Comunidad de Madrid y las provincias de Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga y Girona.

La distribución se ha iniciado por los principales destinos turísticos del país, pero en septiembre Private-Condoms ya se podrá encontrar en quioscos y gasolineras de toda España.

Zemtex Medical destaca que el acuerdo supone vender preservativos "a través de un canal diferente al tradicional para este tipo de productos", y lo define como "una vía alternativa que facilitará el acceso, a un público eminentemente joven, al principal método anticonceptivo y preventivo de enfermedades de transmisión sexual".

Zemtex Medical es una empresa de larga experiencia en el sector de los condones en las áreas de mercadotecnia, ventas, I+D y producción, que fue fundada en Bélgica pero ahora traslada su sede a Sant Cugat del Vallés, muy cerca de Barcelona.

Por su parte, Private, cuya sede Europa también se encuentra en Sant Cugat, ha realizado esta operación a través de su filial Private Lifestyle, que intenta ampliar la gama de producto más allá de los contenidos pornográficos, que son el núcleo del negocio del grupo.

Así, Private Lifestyle publica "24-K", una revista de tendencias y estilo de vida; produce compilaciones en discos compactos de música electrónica y dance; y comercializa diversos tipos de bebida y ropa bajo la marca Private.

Private Media Group, una de las principales compañías mundiales, se define como "dedicada al estilo de vida adulto y distribuye una amplia gama de contenido erótico".

El grupo cotiza en el mercado tecnológico de Nueva York Nasdaq y factura más de 27 millones anuales, según la información que consta en su memoria económica. EFECOM.

ml/rq/jla

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky