Bolsa, mercados y cotizaciones

Renfe incorpora nuevas paradas de trenes en la conexión de Ávila con Madrid

Ávila, 10 ene (EFE).- Dos trenes de Renfe realizarán parada en varias estaciones de la provincia de Ávila a partir del próximo día 12 para facilitar su conexión con Madrid, ha informado hoy la empresa.

Estas paradas se realizarán con motivo de la adaptación de surcos horarios a la "mejora de la oferta" de los corredores de Media Distancia, de modo que se modifican los horarios y se incluyen nuevas paradas.

En concreto, el tren que conecta Madrid con Irún, de lunes a sábado, y que sale de la estación madrileña de Chamartín a las 12.22 horas, modificará su horario para realizar paradas en las localidades abulenses de Las Navas del Marqués, Navalperal de Pinares, Herradón-La Cañada, Ávila y Arévalo.

Asimismo, realizará paradas en las estaciones madrileñas de El Escorial, Zarzalejo, Robledo de Chavela y Santa María de la Alameda, además de en las vallisoletanas de Medina del Campo y Valladolid-Campo Grande, así como en otras 18 estaciones, hasta llegar a su destino, Irún.

También a partir del domingo se modifica el horario del tren de Media Distancia que une Palencia con Madrid y que parte, de lunes a sábado, de la capital palentina a las 06.30 horas.

En este caso, también se han incorporado paradas en la provincia de Ávila, para dar servicio a los viajeros de Herradón-La Cañada, Navalperal de Pinares y Las Navas del Marqués, además de en las ya habituales de Arévalo y Ávila.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky